Dudas de reparación de parabrisas
Sin duda, la reparación de parabrisas devuelve la resistencia de la luna a su punto original sin posibilidad de rotura posterior, evitando cualquier riesgo posible que pudiera ocurrir en un remplazo de parabrisas.
Si tienes cobertura de lunas en tu seguro, la reparación no te costará nada y nosotros nos encargaremos de hacer todos los trámite. Y si no lo tuvieras, el coste de la reparación de parabrisas es mucho menor que el de la sustitución, ya que te evitarás tener que hacer frente al coste del cristal.
Siempre quedará una pequeña marca que dependerá del tipo de impacto, el tamaño y la contaminación recibida, generalmente si la reparación se hace ni bien se ha efectuado la esquirla en el cristal, la percepción será mínima. Pero si estuvo expuesto mucho tiempo a la intemperie lo más probable es que se note algo más.
No tienes por qué preocuparte, porque gracias al respaldo de Auto Cristal Ralarsa te cambiaríamos la luna anulando el servicio de reparación.
Lo que debes observar es que el diámetro del impacto no sea mayor a una moneda de 2 euros y que no esté en la zona de visión del conductor (tomando como referencia el área por donde pasa el limpiaparabrisas del conductor y el ancho del volante), que el parabrisas no presente ninguna raja o fisura de más de 50 mm. o tengan su origen en el borde del parabrisas y que no existan múltiples roturas que presenten cráteres contiguos a una distancia inferior a 10 mm.
Si necesitas más información o pedir un servicio de reparación de parabrisas, ponte en contacto con nosotros. O si lo prefieres te llamamos nosotros.